A mi padre ausente

Hoy se celebra el día del padre,

y un año más estarás ausente…
Un año más mis labios callaran un “te quiero”
Frente a la tumba que hoy conserva tu cuerpo. 

Quizás no fuiste el mejor de los padres… 
Quizás te falto poco para ser el padre perfecto… 
Quizá fuiste uno de esos padres 
Que sin amor dicen “HIJO…TE QUIERO”… 

Quizás solo fuiste un padre exigente, 
Para formar hijos fuertes, 
Quizás te falto expresar tus sentimientos 
..Esos que hoy oír… tanto quiero… 

Hoy estas ausente…y me duele en el corazón 
...no tener la imagen de ese padre amoroso… 
Que reprimiste tantos años… 
Y Solo dejaste ver en el ultimo adiós…. 

Hoy se celebra el día del padre… 
Y te recuerdo como ayer… 
Sentado mirando si tus exigencias… 
Me habían hecho la mejor mujer…. 

Sabes?...tu esfuerzo valió la pena… 
Se que soy lo que tu querías que fuera… 
Ahora lo comprendo todo…SE QUE A TU MANERA 
Me diste amor…toda tu vida entera…

subir imagenes

No hay comentarios:

ir arriba ir arriba ir arriba